Misión • Visión • Valores

fondo-faenadora

 
 
Misión

Somos una empresa agro-industrial dedicada a la producción y comercialización de carne de cerdo y frutas  de alta calidad, para el mercado nacional y extranjero. Contamos con tecnología de estándares internacionales que nos ha permitido desarrollar nuestro negocio de forma sustentable, maximizando la rentabilidad y respetando el cuidado del medio-ambiente. Estamos apoyados por un equipo humano dedicado y comprometido, con el cual hemos logrado obtener una producción segura y de primer nivel, para cumplir los compromisos con nuestros clientes.

 
 
Visión

Trabajamos diariamente con foco en ser reconocidos por nuestros clientes, colaboradores, proveedores y autoridades como una empresa de primer nivel en la agro-industria, por la calidad de nuestros productos, la valoración de nuestras personas, el cuidado del medio.ambiente y el respeto por las comunidades en donde estamos presentes, basados en planes de crecimiento sustentables, que van de la mano de nuestros colaboradores, de las comunidades que nos rodean y de nuestra tradición familiar.

 
 
Valores

Somos una empresa con una sólida calidad humana arraigada en nuestra tradición familiar,  Comprometida con nuestros colaboradores, accionistas y con las comunidades de nuestro entorno. Nuestra forma Transparente en el actuar nos ha permitido construir relaciones sostenibles de largo plazo y generar  la Confianza de nuestros clientes, proveedores, socios y autoridades. Hemos sido capaces de promover la Lealtad, Excelencia,  Respeto y Responsabilidad al interior de nuestra organización y hemos contribuido al desarrollo de las comunidades donde estamos presentes, resguardando el cuidado al medio-ambiente.

 
 
 
Volver