SÉ PARTE DE MAXAGRO

Contribuyamos juntos al desarrollo desde regiones
FAMILIA MAXAGRO

El desarrollo de Maxagro ha sido posible gracias al aporte de cada uno de nuestros colaboradores, con quienes hemos ido creciendo juntos y por quienes trabajamos a diario promoviendo su bienestar, crecimiento y velando por su seguridad.

DESARROLLO PROFESIONAL

Queremos que las personas que integran nuestra compañía crezcan junto a nosotros. Por ello desarrollamos permanentemente capacitaciones y contamos con iniciativas para que accedan a nuevos desafíos laborales al interior de la empresa.

AMBIENTE LABORAL

Nos esforzamos por entregar un buen clima laboral a todos quienes integran nuestra compañía. No solo contamos con diversos beneficios, sino que realizamos numerosas actividades en la que incorporamos también a su grupo familiar.

VIDA Y SEGURIDAD

Proteger la vida y la seguridad de las personas que integran nuestra empresa es un compromiso intransable. Por eso, estamos afiliados a la ACHS con quien desarrollamos un trabajo permanente de prevención y sensibilización destinado a potenciar una cultura de seguridad en Maxagro.
Sé parte

Ser parte de Maxagro es contribuir al desarrollo del país desde regiones. Es integrarse a un equipo humano que disfruta lo que hace. ¿Te sumas?